Anular antecedentes para entrar en cuerpo de policía

Hace unos días substraje un móvil de una taquilla de un gimnasio manipulando la taquilla para abrirla.
Me juzgaron por robo con fuerza y ahora estoy a la espera de que me llamen a declarar.
Es mi único delito en la vida por lo que no sé si pueda llegar a ir a la cárcel, y si podré, en un futuro, anular los cargos para poder que no me influyan a la hora de presentar la solicitud de entrada al cuerpo de policía nacional.
Parece irónico pero es cierto, por eso quiero solucionar rápidamente este tema y seguir mis preparatorias a candidato de Policía Nacional.

Gracias

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

En el caso de que le hayan imputado, que no juzgado, y deba declarar como tal en los juzgados de instrucción, todavía quedaría, si no se archivara en los mismos, un juicio en los juzgados de lo penal, cuyo mejor escenario es resultar absuelto, y el peor escenario que le condenen de 1 a 3 años de prisión. A partir de esa condena, podría cancelar los antecedentes penales pasados 2 años como mínimo y 3 como máximo, en función de la pena impuesta.
Lo más conveniente es que no resulte condenado, no dude en contactar con nosotros si necesita una defensa efectiva para evitar la condena.