Robo de correo por parte de un vecino.

Hola, somos tres vecinos en el edificio y tengo sospechas de que uno de ellos me ha robado el correo (específicamente un envío de un artículo comprado en internet). Si el cartero me confirma de que me lo ha dejado en el portal en una fecha concreta y no está ¿puedo denunciar a ese vecino?. Gracias.

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Podría denunciarlo, pero si no tiene pruebas, es muy difícil que pueda llegar a buen puerto. Si se trata de una conducta habitual por parte de su vecino, yo le aconsejaría que se valiera de algún método de grabación para poder pillarle in fraganti. Pero con la mera sospecha de que ha sido él, sin más pruebas, dudo que pueda conseguir nada. Quedamos a su disposición por si necesita de un mayor asesoramiento al respecto. Un cordial saludo.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Lo mejor es tener testigos de esa actuacion, cosa que es complicada, nuestro consejo es que hable con su vecino que le diga que estara vigilante, y que no lo haga mas por que sino le denunciara.

www.abogadosac.es