Aparcamiento zona amarilla. ambulancia

Hola,
Me ha llegado una multa declaración policía local por aparcar en zona amarilla para ambulancia de un centro de rehabilitación.
El caso es que yo aparqué allí, para bajar a un enfermo que está impedido y al cual tengo que ayudar a entrar a dicho centro de salud porque va con muletas. Además tengo un documento firmado por dicho centro como que estés así y que tengo que aparcar en dicha zona para bajar al enfermo.
¿Merece la pena recurrir?

Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si realmente usted tiene ese documento, valdría la pena recurrir, compañando dicho documento y escrito del enfermo testificando que ese dia de la multa era transportado por usted, tiene probabilidades de que le quiten la multa. El recurso es sencillo de hacer: ponga su nombre y apelledios, su DNI, la matricula del vehículo, y acompañe las pruebas, amén de copia de la denuncia, todo ello dirigido al Sr. Alcalde, y pidiendo que le quiten la multa, por transportar a un enforme. Ahora bien, tenga en cuenta que al recurrir, si la multa tiene bonificación, por pronto pago, la pierde.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. Le he respondido antes pero creo que mi respuesta no ha sido publicada.
Le comentaba que, teniendo en cuenta que usted contaba con autorización y que posee prueba documental, considero que podría recurrir la multa.
Si lo desea, póngase en contacto con mi despacho y le ampliaremos información sin compromiso.
Un saludo.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. Teniendo en cuenta que usted contaba con autorización atendiendo a las circunstancias de la persona que llevaba, entiendo que es posible recurrir la multa dentro del plazo establecido.
Si así lo desea, le atenderemos personalmente en nuestro despacho.
Un saludo.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenos Dias, atendiendo a los argumentos existentes si creo que le merece la pena recurrirla. Saludos