Embargo por multas en zona azul

Hola,

Me han bloqueado en la cuenta 1.700€ por multas de zona azul y tengo que tener más.

¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución?

Gracias

Basic
Abogados Babi Calzado

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr. /Sra:

Si se ha llevado a cabo el embargo de cuentas corrientes es como resultado del procedimiento de apremio iniciado por la Agencia Tributaria en su contra, al ser las sanciones firmes.

Puede interponer Reclamación ante el Tribunal Económico Administrativo, por motivos que tengan relación con la fase de apremio, ya que el procedimiento sancionador donde se pudo discutir la sanción ya finalizó.

Un saludo.