¿cómo recurrir una notificación de expediente sancionador?

Hoy me ha llegado un documento en el que se comunica que por no haber atendido una infracción de fecha 9 noviembre 2013 por circular a 133 km cuando se debía ir a 100 km/h. Nunca tuve conocimiento de esa infracción, me multan con 900 euros. De hecho ha llegado otra de 5 de marzo de 100 euros en la misma fecha y la he atendido.

Basic
IURISGANDIA

Abogado de Gandia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Usted puede recurrir alegando la vulneración del artículo 76 del Real Decreto Legislativo 339/90, en relación al artículo 10.2 del Real Decreto 320/94, por falta de notificación personal al denunciado aludiendo al carácter obligatorio de esta notificación.

Si quiere saber más al respecto concierte una cita lo antes posible, a fin de que no se le pase el plazo para recurrir. El plazo son 20 días para recurrir desde la notificación, por regla general.

Basic
MIX CONSULTING

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no has sido notificado o no tienes constancia de ello puedes recurrir alegando esto, también es posible que no tuviera actualizado su domicilio o cualquier otro motivo, si quiere que le asesoremos póngase en contacto con nosotros en mix@mixconsulting.es 1ª Visita Gratuita

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En la propia denuncia que le comunican estabalecen un plazo para poder recurrir.

Si lo desea, nuestro despacho puede tramitarle dicho recurso.

Un cordial saludo