Apelación por precio de farmacia

Quiero apelar a una sentencia en la que la juez ha dado la razón a la pare demandante en cuanto al precio de una farmacia.
Se produjo una aceptación hereditaria y se me adjudicó la farmacia con la condición compensar a mis familiares, pero me impusieron un precio por la farmacia desorbitado aprovechando que era el ultimo día que se podía transmitir la farmacia ya que habían pasado los 18 meses que marca la ley desde el fallecimiento de la heredada.
La aceptación hereditaria se firmo el 18-abril-2011 y la tasación en la que se basaba el precio era de septiembre del 2009 que daba un valor de 1.341.000 euros.
Como no estaba yo conforme con ese precio por lo disparatado, pedí otra tasación que se basó en las ventas del 2010 y me dio un valor de 976.000 euros.

Basic
Abogado Laboral Toledo - María Esther Galán Castellanos
Contestado

Buenos días. Entiendo que quiere presentar unr ecurso de apelación, pero no formula pregunta algun, lo que quiere es un presupuesto? o que este despacho le lleve el asunto?. Puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico mr_sther@msn.com y gustosamente le amplío la consulta si es el caso.
Atentamente