Aplazar juicio por fatas

El día de antes de un juicio por faltas operan a mi madre de cáncer.
¿Puedo aplazar el juicio? ¿Qué pasos y documentación se debe de presentar?

Gracias

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Debe presentar un escrito solicitando aplazamiento de la vista explicando lo mismo que me acaba de exponer y acompañar el justificante de intervención médica de su madre y libro de familia ante el juzgado que le cita lo antes posible. El juez le enviará resolución aplazando el juicio.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con un escrito en el juzgado y justificante.Saludos

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

te damos cita presencial gratuita info@abogadosac.es