Aplicacion de euribor+1% como sustitutivo del irphcajas que desaparece,¿en la proxima revision?

Tengo mi hipoteca con IRPH Cajas y indice sustitutivo euribor +1, mi pregunta viene relacionado con la fecha en la que se me aplicara el nuevo indice, segun he leido el irph dejara de publicarse el 1 de noviembre, y a mi el 5 de noviembre todavia me pasan mi cuota normal, pero es la ultima y me tocaria revision al mes siguiente (diciembre), el problema es que segun mi banco, ellos asimilan el euribor de 2 meses antes, es decir octubre, claro esta, si esto es asi, tendre que seguir pagando 12 meses mas. Necesito que me aclaren : ¿cuando deja de COTIZARSE el Irph cajas, el dia 30 de octubre?¿lo pueden publicar el 31de octubre, y por tanto aplicarmelo, ya que el 1 de noviembre ya no pueden?.Muchas gracias por anticipado.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que mirar su escritura con detenimisnto, pero yo entiendo que si la revisión se hace después de desaparecido el IRPH, como parece ser su caso, se emplearía ya en esta próxima revisión el índice sustitutivo, y ello con independencia de que tomen el valor de 2 meses atrás.