Como dejar de pagar la pensión a mi exmujer

Llevo dos años divorciado de común acuerdo, le paso 300 euros como pensión compensatoria, siempre que ella no trabaje o cobre alguna prestación, porque ella no trabajo nunca (ella no trabaja) mi hijo mas pequeño tiene 30 años todos viven por su cuenta cuando dejare de pagarle, creo que salio una ley que dice un máximo de 4 años.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Si usted lo desea contacte con nosotros, le asesoraremos forma gratuita en la primera visita. www.agabogados.cat