Problemas con el vecino

Hola, tengo un vecino que tiene 7 perros en un pequeño recinto hecho de alambrada en la azotea de su casa. Llevo 6 años viviendo aquí y la cosa es insoportable, además de tener que aguantar sus malos olores, tenemos que aguantar los constantes ladridos y peleas. Ya no se que hacer, he puesto una denuncia ante la Guardia Civil y en el Ayuntamiento, pero no me han solucionado nada, incluso estamos planteando vender la casa para irnos de aquí.
¿Hay alguna solución para esto?¿Se pueden tener tantos perros en una casa particular? Gracias de antemano.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Antes de proseguir mire usted el estado de su denuncia tanto en el Ayuntamiento como en la Guardia Civil. Si las molestias son por ruidos, pidale al Ayuntamiento que efectúe una medición sonometrica en el interior de su casa, para ver si se superan los nivles de decibelior permitidos por la normativa vigente. Por otra parte le cabe la posibilidad de ir a Sanidad, por cuanto entiendo que es probable que no se pueda tener una jauria en una casa