Aportación inmuebles a sl

Buenas tardes. Mi hija es titular de 2 activos inmobiliarios. Se podría crear un SL y pasar esos activos a la SL y ser ellos los titulares, y la administradora de la misma sea mi hija.....
Si es posible. Me podríais hacer dicha operación.
Un Saludo

Premium
NFL Abogados & Compliance

Abogado de Móstoles especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Resulta necesario realizar antes un estudio de la operación, para analizar su viabilidad. Pero, en principio y con la información que nos facilita, lo que Ud. plantea resulta perfectamente posible desde el punto de vista jurídico.

En el despacho nos dedicamos a la constitución de sociedades de capital, por lo que sí nos podríamos encargar de la operación. No dude en solicitarnos presupuesto para ello.

Gracias, un cordial saludo.

Plus
Abogado especialista en Concurso de Acreedores Alcalá de Henares IURE ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Es perfectamente posible realizar la operación que indica, si bien es necesario estudiar con más detenimiento la operación.

Puede ponerse en contacto con nosotros y tratar el asunto más detenidamente

Un saludo.