¿Aprobación de prorroga por estudios sólo por 13 días?

Buen día,

Acabo de recibir la carta que señala que mi trámite de prórroga por estudio/beca ha sido concedida, pero indica que es válida hasta el 30/04/2013, es decir, por 13 días más desde la fecha de vencimiento de mi NIE actual.
Mi solicitud fue por un año (hasta abril 2014) junto a todos los documentos requerido, incluyendo una carta de mi universidad donde estipulan que podré hacer prácticas durante el año siguiente a mi graduación (desde Abril 2013 a Abril 2014).
No sé si influye que para el momento de mi solicitud aún no tenía aprobada alguna práctica no remunerada, sólo la carta antes mencionada.

Muchas gracias por su ayuda.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Podría ser que haya habido algún error en la resolución por la que le conceden la prórroga. En ese caso podría ser de utilidad plantear un recurso de reposición ante la propia oficina de extranjería para tratar de solventar este error.