Prórroga del permiso de estancia por estudios

Estoy haciendo un máster en la Universidad Autónoma de Madrid. Mi permiso de estudiante vence el 10 de julio de 2013. Ingresé a España el 7 de octubre de 2012, (creo que se equivocaron al ponerme la fecha en el NIE, entiendo que debería ser hasta octubre, por un año). Necesito prorrogar el permiso hasta el 3 de agosto para elaborar y entregar la tesina del máster. ¿Qué debo hacer?

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días, tendras que pedir una prorroga para ampliar el plazo de permanencia, para ello deberas dirigirte a la oficina consular española de la demarcación de lo que residas. Deberas hacerlo en los 60 días naturales previas a la fecha de expiración del permiso.
Para cualquier ampliación de información, póngase en contacto.
Saludos