Cambiar de prorroga de estudios a residencia trabajo por cuenta ajena

Hola,
Soy profesor invitado de una universidad en madrid, actualemnte tengo una prórroga de estancia por estudios y una empresa desea contratarme, cuál sería el procedimiento para solicitar el cambio a una residencia de trabajo por cuenta ajena y debo regresar a mi país para este cambio? Soy nacionalidad colombiana.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 voto útil
Contestado

En principio no tendría que regresar a su país. Tendría que acreditar ante la Oficina de Extranjería de su domicilio que cumple los requisitos para que le sea concedida la autorización de trabajo por cuenta ajena mediante los documentos que lo prueben, rellenar el modelo de solicitud y pagar las tasas correspondientes.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, como te comenta el compañero, en principio no tendras que regresar a tu país, deberas ir a la oficina consular española de tu domicilio y realizar los trámites necesarios para solicitar el cambio de residencia de estudios por el de trabajo.
Saludos