Archivaron expedinte

me archivaron el exepediente de mi marido larga duracion primer renovacion 12/04/2017 que hago

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

NO se a que expediente se refiere. Lamento no poder ayudarla ante la total falta de conocimiento del asunto. Puede volver a enviar un mensaje , con una mayor explicación del problema o bien llamar al teléfono que viene reseñado en la página web y podre ayudarla .

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para saber que hacer, es necesario ver toda la documentación que posee, que presentó y los motivos por los que archivaron el expediente. Saludos.