Reincidencia por alcoholemia

Hola haber,hace 2 años tuve un accidente de coche,y Di uno y algo soplando,se me retiró el carnet y estuve 1 mes haciendo trabajo ala comunidad por no tener antecedentes penales,hace nada he tenido un accidente, pero he sido yo sólo,he dado 0'77 y me quedaban unos meses para la cancelación de delito penal de la otra vez,quier saber a que estoy expuesto,y si puedo evitar la cárcel.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Debe de contratar a un abogado especializado para que le defienda al ser un delito de alcoholemia con agravante de reincidencia.

Habría que valorar si ha tenido lesiones, daños en la propiedad o vía pública en el accidente....

Saludos

Javier Fernández
Abogados Accidente Madrid

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Hubo colisión?, produjo daños el accidente?. En este caso, lo importante sería transformar su asunto en juicio rápido y buscar un pacto con la fiscalía para evitar pena de prisión.

Un saludo,

Miguel Ángel Villalonga

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Entienda que puede aplicarse la agravante de reincidencia. Le aconsejo que consulte con su abogado sobre las posibilidades de alcanzar una conformidad y aplicar una pena que no sea la de prisión.