Arrendamineto de vivienda

¿Puede mi hijo arrendar mi vivienda, sin que aparezca mi nombre como propietario? Y si no me pagan ¿quién puede denunciar al juzgado: mi hijo (arrendador) o yo (propietario)?

Estoy decidido a demandar, pero quiero seguridad. ¿Hay alguna sentencia o qué ley dice que se puede?

Basic
Abogado de Familia Madrid - Nieves de Frutos
Contestado

Legalmente sólo puede arrendar la vivienda el propietario del piso, el nombre de su hijo no podría aparecer en el contrato. Si bien mediante un poder notarial a favor de su hijo, éste podría arrendarlo y llevar la administración en su nombre.
Si precisa de cualquier claración no dude en poner en contacto con este despacho.
Un saludo.