Asesoramiento denuncia a Vodafone

Denunciar a vodafone por no respetar contrato, facturas incorrectas, facturarme a nombre de otros, 2 meses sin pedirme la portabilidad del fijo y mas

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que vaya a la Oficina de Información al Consumidor de su Ayuntamiento y vea la posibilidad de entablar una demanda arbitral contra VODAFONE, que es gratuita, y surte los mismos efectos que una demanda judicial, vaya con todas las pruebas de las que disponga.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes.La solución puede ser denunciar los hechos ante la Secretarla de estado para la telecomunicación. (Pág web. Telecos)
Atentamente