Asesoramiento de un problema

hola,quisiera preguntar el como puedo hacer para que me hagan un poder,..le explico, tengo una empresa con un socio,cuando empezo a ir mal este se fue a trabajar como asalariado con otra empresa no arreglando los papeles antes cediendome su parte,...el trabajando con esta empresa lo an detenido en francia con algo raro ya que esta en prision y aislado,..ahora yo tengo un comprador para mi empresa y no puedo hacer nada ya que es firmas mancumunadas,como podria hacer para que me firme el poder?...gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comente el asunto con un Notario, y averigue la dirección de la prisión donde está encerrado, y cabe la posibilidad que el notario redacté un documento, firmado por usted y con la apostilla de la Haya, pueda remitirse a dicha prisión para que el preso pueda firmar la venta en Francia, le sugiero que le aclare el asunto al notario, presumo que dicho notario habrá tratado asuntos similares, y sabrá exactamente como hacerlo.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Si está en prisión en Francia lo más sencillo es que otorgue el poder ante un notario francés con la apostilla y la traducción oficial al español, Lo que se podrá hacer desde la prisión en Francia (al igual que pasa en España) conforme con el régimen penitenciario francés y normas internas del centro penitenciario en donde se encuentre el poderdante.

Basic
Ariadna Lenarczyk Der - Abogada

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

Contestado

Estimado usuario. Yo en su lugar intentaría localizar al abogado de su socio para remirirle la documentación pendiente de firmar. Creo que resultaría más barato y, sobre todo, más rápido. Espero haberle servido de ayuda. Un saludo.