Incumplimiento contrato

Contrato de Venta progresiva de participaciones a socio al 50 % administrador, solo se ha cumplido parcialmente, y los pagos he descubierto que se han hecho con dinero de la empresa, el dice que no somos socios que ha pagado todo, lo cual es falso. Incumplimiento? , Resolución de contrato ? algun abogado especialista que lo quiera llevar en alicante-benidorm-provincia

Basic
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO CÁMARA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El incumplimiento de las obligaciones en un contrato de venta de participaciones, en este caso la obligación de pago del precio, le proporciona a usted la posibilidad de: instar judicialmente la resolución del contrato, lo que implica que usted vuelve a recibir las participaciones sociales vendidas; o instar el cumplimiento, es decir, exigir que quien las ha comprado, pague de forma definitiva el precio fijado. A las dos acciones citadas, podrá añadir la acción de indemnización por los perjuicios causados, ya estén fijados en el contrato o los que de forma natural se hayan derivado. Mi despacho está en Alicante y son somos especialistas en estos asuntos. Santiago Cámara Acosta.

Basic
Abogado Divorcio Elda / Alicante CAROLINA MAESTRE GRAS ABOGADOS
Contestado

Habrá que examinar la documentación de la que dispongas y realizar la correspondiente entrevista para la obtención de los datos necesarios para evaluar el asunto. Podemos darle cita para llevar el asunto que puede solicitar a través del correo carolina@abogadosmaestre.com

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Habria que comprobar tanto el contrato como los demas antedentes pues podria incluso de tratarse de un asunto penal
A su disposicion.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante podemos estar delante de un delito de estafa y otro de apropiación indebida. Quedamos a su disposición.