Con asignación del nie, se puede trabajar sin problemas después con extranjería.

Me asignaron un NIE, con este me han hecho un contrato de trabajo y no hubo problema con la seguridad social, mi pregunta es: cuando pida la TIE. ¿Tendré algún inconveniente por estar trabajando con ese numero de NIE que me asignaron?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Quien lo puede tener es la empresa, si le hacen una inspección laboral. Le caería una buena multa.

Usted, está haciendo lo correcto, tramitar la TIE

De todos modos, también puede ser , que usted consiga la TIE, a la empresa no le hallan hecho inspección, y no pase nada.

Guillermo Durán Cristóbal

ICAB 25543

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

En un principio si usted solo posee el NIE, no podría trabajar en España, salvo que usted sea comunitario, pues en ese caso no se le expedirá el TIE.
Para una respuesta más detallada no dude en contactarme.
A. Fernández Abogado