Cual es el precio del servicio q ustedes ofrecen para pedir la cita del nie?

Buen día.

Mi esposo y yo vivimos en Italia desde hace 4 años y nos mudaremos a Barcelona el próximo 06 de enero, él es Italiano y yo Venezolana.
Al llegar, mi esposo se dará de autónomo, nuestra duda es la siguiente. ¿Al llegar mi esposo debe solicitar el nie definitivo visto que abrirá el autónomo? ¿Y yo como su esposa qué tipo de nie (blanco o verde) debo solicitar y en que momento? Después de que mi esposo haya registrado la actividad.

¿Cuál es el precio del servicio q ustedes ofrecen para pedir la cita del nie?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Dias,

Son dos gestiones diferentes,

1) Al ser Italiano (esposo), pues tiene que hacer el registro comunitario, y si se da de alta de autónomo entonces primero puede conseguir un NIE temporal y después de 3 meses si sigue de alta pues tramitar el definitivo, o bien tener en una cuenta bancaria más de 6.500 euros en España.

2) Una vez conseguido el NIE de su esposos, Usted puede tramitar una tarjeta de familiar comunitario siempre y cuando su matrimonio esté registrado en Italia, y los dos se empadronen en Barcelona.

Realizamos todos los trámites.

El coste sería de 150 euros por el de su esposo, y 210 euros por el de Usted.

Consultenos en privado para decirle algo mejor.

Gracias