Nie aprobado año 2010

Disculpen en el 2010 solicité renovación de mi tarjeta nie pero al momento que la solicite viaje a ecuador me llego la aprobación y cuando quise retornar a España me negaron el visado, quisiera saber si aún hay alguna posibilidad de retornar a España y si aún me sirve el mismo numero de nie

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Buenas tardes.,

El número de nie lo conservará, pero deberá iniciar un nuevo proceso, para obtener un permiso de residencia

Guillermo Durán

ICAB 25543