Aspectos legales para web porno

Pasos a tener en cuenta para poder reproducir material pornográfico y contenido sexual. Vídeos, fotos, publicidad. ¿Cómo se puede hacer de manera legal? Pago de impuestos, permisos, licencias, tenerlo en regla con Hacienda. Me gustaría saber los primeros pasos a seguir ya que ya tengo un dominio para dedicarlo a ese fin aún sin contenido. Le agradezco su ayuda.
Un saludo.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La actividad que menciona precisa de los mismos requisitos que toda actividad económica, dependiendo de si se constituye como autónomo o como persona jurídica y si va a tener empleados. En todo caso, es exigible el alta en el IAE y en la seguridad social, quedando exento de obtener licencia de apertura ya que se trata de una actividad que puede realizar desde su domicilio. En la cámara de comercio de su localidad tienen un servicio gratuito al efecto.
En cuanto al contenido de la página, lo que se le va a exigir es que no difunda contenidos sujetos a propiedad intelectual (copyright) ni que supongan delito (pornografía de menores, de acceso no controlable, etc.)