Juicio de faltas por estafa.

Me ha llegado una citación como denunciado por haber realizado una venta por internet por valor de 190 euros y la persona a quien se lo envíe dice no haber recibido. La denuncia viene de Lugo y yo resido en Málaga.
No poseo ninguna documentación del envío, pues hace algún tiempo de esta venta y no he conservado los justificantes. ¿Qué puedo hacer en este caso?.

Basic
Agustin Moreno Asociados

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

Si dices que la venta fue hace algún tiempo debes tener en cuenta que las faltas prescriben a los seis meses, por lo que si la denuncia no se interpuso en ese plazo la falta estaría prescrita.
En cualquier caso deberías solicitar copia de los albaranes de entrega o un ceritifado de la empresa de mensajería para acreditar el envío.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Le podría llevar el tema. Aunque para juicio de faltas no es obligatorio abogado. Si le interesa, contacte conmigo.