Asunto familiar y de derechos

Yo llevo 20 años, aquí mi hijo el menor nacido en España, ahora si yo lo nacionalizó doble español cubano, inmediatamente su hermano cubano puede venir sin ningún problema

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

El hermano no da derecho a la reagrupación inmediata. ¿Debe acreditar que está a cargo. ¿Su hijo mayor que edad tiene? ¿Y usted es ya español/a?