Robo de permiso de residencia

Mi hermana fue el 23 de febrero del año pasado de vacaciones a mi país Honduras, regresaba el 15 de marzo pero el 8 de marzo sufrió un asalto le robaron los documentos donde figuraba el permiso de residencia, tarjeta bancaria, etc. Actualmente se encuentra en Honduras y la residencia española fue aprobada en el registro civil de Blanes ¿Qué puede hacer para reclamar su nacionalidad española?

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Debe de dirigirse, a la representación diplomática, más cercana en Honduras de España.

Atentamente

Guillermo Durán Cristóbal