Au pair y modificación snss

Buenas tardes,

En verano me voy a ir a trabajar de au pair a Inglaterra, en principio por unos 6-9 meses, y mi duda es la siguiente: ¿si me ocurre algo estando allí me atenderían con la tarjeta sanitaria europea aún habiendo pasado allí más de 90 días?
Por otro lado, ¿cómo saben que llevo allí más de 90 días si no estoy dada de alta?(por mi condición de au pair no estaría dada de alta con ningún contrato)
Efectivamente hago referencia a la modificiación la Ley 16/2003 de 28 de mayo.
Muchas gracias

Basic
Abogado Torrevieja Domenech Abogados
Contestado

Buenos días,

deberás solicitar prórrogas de estancia para no estar de manera ilegal y con esa prórroga desde el consulado español en el extranjero deberás interesar prórroga de la tarjeta sanitaria europea.

Sin otro particular, recibe un saludo,

--
Inmaculada Ruiz Domenech
Abogado

ird@icaorihuela.com
C/ Moriones, nº 11, 1º C
03182 Torrevieja (Alicante)

www.domenechabogados.yolasite.com
facebook.com/mDOMENECHABOGADOS
twitter.com/macudomenech