"Audiencia reservada"

¿Cómo se realiza la audiencia reservada teniendo en cuenta que uno de los contrayentes está en Cuba y el otro comenzó el expediente en Canarias? Primero uno y después otro? ¿Ambos al mismo tiempo? En este momento uno de ellos se encuentra en Cuba y el otro reparte el tiempo entre Inglaterra y España. ¿Y si ambos estuviesen en Cuba? Espero su respuesta. Agradecido

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Tendrá que acudir cuando le digan y, en su caso, explicar por qué no acude el otro a esa entrevista por separado. No obstante, antes de hacer nada, le aconsejamos que contacte con un abogado para no meter la pata.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Entiendo que se refiere a un expediente de matrimonio y su tramitación exige que ambos se entrevisten de forma personal con el encargado del registro. Por tanto han de acudir a la fecha fijada para la diligencia. En cualquier caso el supuesto que plantea resulta cuando menos atípico ya que no se vislumbra la conexión de ambos con el ordenamiento español.