Angina de pecho en curso de formacion para el empleo a discapacitados

Buenas tardes,
Agradecería informacion acerca de si pudiera pedir responsabilidad civil al centro de formación por haber sufrido durante la impartición del curso una angina de pecho. Que a mi entender y al ser exclusivamente para discapacitados deberían de hacer estudios médicos previos y aulas adaptadas.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

En principio eso es un caso fortuito y el centro no responde. Sin concretar el concreto tipo de discapacidad y la eventual relación de esta con la asistencia al curso para coadyuvar al menos en la cardiopatía sufrida menos. Y desde luego la adaptación del aula es irrelevante a efectos de aumentar o disminuir el riesgo de angina de pecho.