Autónomo, error en la declaración iva primer trimestre.

Buenos días, soy autónomo, y el trimestre pasado, dada cuenta que no tuve ningún ingreso, y sí muchos gastos, hice la declaración a cero por un mal consejo. Puedo declarar en este trimestre los gastos del trimestre pasado?,aludo al error o simplemente meto los gastos pasados en este trimestre? Muchas gracias.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dispone de 4 años para desgravarse el IVA soportado.

Disfrute de nuestros servicios para autónomos por 25 € al mes + IVA.

Un saludo.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debería hacer una declaración complementaria del trimestre anterior.