Auxilio judicial nacional

He recibido una carta del juzgado auxilio judicial nacional que dice : por haberse así acordado en resolución dictada en el procedimiento arriba referenciado, deberá comparecer en calidad de denunciado. ¿De qué puede tratarse ?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tendrá que acudir para enterarse, no hay otra forma de saberlo. No se si tendrá alguna noción de que puede tratarse.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gestiones Gonzalo