Citación judicial objeto: informe técnico

Me ha llegado una citación y tiene como objeto un informe técnico , y no se que quiere decir eso; y me gustaría saber que a que se refiere con informe técnico.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Al no precisar más datos sobre el tipo de procedimiento al que se refiere la citación, es difícil darle una respuesta. No obstante, si quiere enviárnosla para que podamos ampliarle la información sin ningún compromiso, puede contactar con nosotros.

Basic
BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si lo desea puede concertar una cita para estudiar la diligencia de ordenacion y saber de que asunto se le solicita.

Atentamente

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Sería necesario ver esa citación para poder explicarle con claridad.
Nuestra primera visita es gratuita si nos encomienda el caso.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenas tardes,

Sería conveniente ver la citación para poder ofrecer la información que solicita.

Atentamente,