Avisar la empresa de embarazo

Buenas tardes, como avisar oficialmente a mi empresa que estoy embarazada? No puedo hacerlo en persona. Trabajo en el sur y mi empresa es del norte. Puedo mandarles documentos por correo electrónico ? necesitaría alguna confirmación oficial que les he avisado... Gracias!

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede hacerlo por cualquier medio por el que Vd. tenga constancia de que la empresa ha recibido la comunicación. Si lo hace por correo electrónico pida que le confirmen recepción del mensaje. En todo caso, el medio más eficaz de comunicación siempre es el burofax con certificación de contenido.