Aviso/citación recibida en sant boi de llobregat

Mi marido ha recibido una citación y pone notificación penal. ¿Puede ser porque denunciamos a una persona que nos tiró la moto y le dio a un coche? La policía estaba presente y ellos hicieron un acta y a continuación realizamos la denuncia... ¿Puede ser por eso?

Plus
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

El ejercicio de la abogacía no nos hace adivinos, la mejor manera de saber si es o no referido a ese tema es que su marido vaya a recoger la citación.

Si no han tenido ningún problema a parte de ese incidente, seguro que se refiere a ello. Pero es evidente que la mejor manera de saber su contenido es recoger la citación.

Espero haberle contestado y disculpe la ironía

Atentamente.

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas Tardes,

En todo caso, tienen que ir a recogerla para saber su contenido, y puede ser una declaración y/o la celebración de un juicio por delito leve, como denunciante o como denunciado.

Le recordamos que le podemos ayudar en su asesoramiento jurídico, contacte con nosotros para acordar una cita previa.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si últimamente sólo han tenido el incidente que comentan, lo más seguro que la citación tenga su origen en esos hechos. No obstante, recogiendo la citación es como saldrán de dudas.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Podría ser. Deben recoger la notificación y si lo desean lo aclaramos.

Saludos.

Basic
Abogado tráfico indemnización alcoholemia Barcelona - Lex Grup Advocats SL
Contestado

Puede ser perfectamente por dicho motivo.

A su disposición