Aviso embargo multa tráfico

Me ha llegado un aviso de embargo el servicio provincial tributario de Granada por una multa de tráfico en esa población del 2017. Hasta ahora no he sido conocedora de la denuncia ya q no tenían mi domicilio actualizado. He comprobado q han hecho 3 publicaciones en el BOE durante este tiempo, por lo q me tengo q dar como notificada. Puedo recurrir la denuncia por caducidad?
Gracias

Plus
ABOGADO ESPECIALISTA EN EXTRANJERÍA ALEX HERNÁNDEZ LIN
Contestado

Buenos días,
Considero que sí puedes recurrir la denuncia por caducidad siempre que, desde la fecha de imposición de la multa y la primera notificación a través de la publicación en el BOE, hayan pasado 6 meses.
La petición la puedes justificar en lo que norma el art. 21.2 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. (Ley 39/2015, de 1 de octubre).
En caso de que no se cumpla el requisito anterior el embargo será procedente.
Saludos y buena suerte.