AYUDA FAMILIAR

PUEDO ACCEDER A LAS AYUDAS DE PRESTACIONES MINIMAS DEL ESTADO, SI ESTOY SEPARADA Y SIN INGRESOS, AUN COMPARTIENDO LA MISMA VIVIENDA CON MI (ACTUALMENTE MARIDO) SI LLEGAMOS A UN MUTUO ACUERDO..??

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

En principio para evaluar si tiene derecho a percibir las ayudas se tienen en cuenta los ingresos la unidad familiar, sin importar que se encuentre separada.