USO DE LA VIVIENDA CONYUGAL

Llevo 6 años separado y mi ex tiene la custodia de los niños, de 15 y 11 años respectivamente.
La vivienda es de mi porpiedad ya que la adquirí años antes de casarme.
El caso es que mi ex lleva dos años con una pareja con la que está en la vivienda los fines de semana que tengo los niños, así como la mayoría de los días de labor por las tardes cuando tengo yo a los niños.
Es motivo suficiente para la extinción del derecho de uso atribuido de la vivienda?
gracias

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En principio, entiendo que no es motivo suficiente para la extinción del uso de la vivienda, ya que entiendo que ella tiene atribuído el uso por razón de que es ella quien tiene la custodia de los mismos, motivo que ocasiona el uso y disfrute de la vivienda.
Para cualquier duda contáctenos en el 944232400 o en el 619236927 en la persona de Ane Miren Magro.