Pérdida de 1 mes de prestación de paro

Se me pasó de sellar el paro y ahora me dicen que me van a penalizar un mes sin cobrar.
Hay alguna posibilidad de presentar algún recurso y que retiren esta penalización??

Muchas grácias.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta señalarle que recibirá una notificación en su domicilio comunicándole esta circunstancia, al decidir sobre un derecho que le afecta será por tanto recurrible, debiendo exponer en este recurso los motivos por los cuales no acudió a renovar su prestación y si es posible documentarlo para que vean que fue por motivos ciertos la ausencia de ese día. Si necesita más ayuda puede contactar con nuestro despacho a través del siguiente teléfono 93.451.55.32 o el correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.