Ayuda madre soltera problemas familiar

Tengo problemas con mi pareja.
Tenemos un niño de 2 años pero mi familia esta en Gandia yo estoy en Madrid. ¿Ellos me pueden ayuda que puedo hacer yo no tengo nada en Madrid?

Basic
Ginés Riquelme Abogado

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches, no acabo de entender bien la consulta. En cualquier caso, la ayuda paternofilial es obligatoria para los padres (los alimentos del menor), sin embargo, los abuelos pueden ser parte de los alimentos al menor siempre y cuando estén de acuerdo los padres y los abuelos.
Si desea más información, no dude en contactarme.
Ginés Riquelme.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
lo ideal es que regulen la situación del menor entre Ud y su pareja, teniendo en cuenta el último domicilio común.
Para mayores aclaraciones, contacte con nosotros.
HDH ABOGADOS.
Saludos.