Ayudeme ya que la verdad estoy sola y no se que hacer

Ola buen día a mi esposo lo sentenciaron el 27 de junio y el jueves 4 de Julio apelo el mp cuanto tengo que esperar para saber si le subieron la condena el es su primera vez

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, antes de nada sería importante saber si únicamente ha recurrido la sentencia el Ministerio Público y saber si sobre su marido ha recaído o no alguna condena. Sobretodo en caso de que lo hayan condenado también saber a qué le han condenado, para ver si es posible la suspensión o sustitución de la condena, y también si ustedes han recurrido.
En cuanto al tiempo que tarda la Audiencia Provincial en resolver un recurso de apelación, la Ley da 1 mes, pero en la práctica siempre tardan mucho más tiempo. En Barcelona, tardan un mínimo de 2-3 meses pero este plazo puede subir más. Hay que tener en cuenta muchos factores: el trabajo que tiene la Audiencia, ahora se acercan las vacaciones también, etc.
Para cualquier cosa estamos a su disposición.
Bufete Larios - Abogados

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
El tiempo de espera depende fundamentalmente del Juzgado de la ciudad en la que se encuentre. Suelen tardar entorno a 1 mes.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para cualquier consulta que quiera realizarnos o si llegada la sentencia quisieran recurrirla.

Un saludo
www.rfabogados.es