Robo con fuerza yo y tres amigos mas.

hola, buenas hace un mes y yo tres amigos mas, en total cuatro uno mayor de edad y nosotros tres menores de edad,abrimos un local para estar por las tardes ahi. nos pillaron cuando salimos del local, pero no robamos nada, abrimos el local con una cizalla, nos pillaron con la cizalla y nos llevaron al grume una noche.
y esta mañana nos ha llegado la carta y estamos muy preocupados y queremos saber lo nos dirieria el juez o a lo que nos mandarían. muchas gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,
Habría que ver lo que le han enviado de juzgados y estudiar el asunto, porque son muchos los factores que pueden influir, tanto la edad, antecedentes, delito que se les imputa....
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos en la forma de actuar para defender a usted y a sus amigos.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
LUIS ROMERO Y ASOCIADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo:

Por lo que cuentas, el caso se puede defender, ya sea por falta de ánimo de robo o desistimiento voluntario impune. Hay muchas formulas y estrategias para defender el caso, y además eres menor de edad, por lo que la consecuencia penal sería leve, en principio.

Si lo deseas, ponte en contacto con nuestro despacho en el siguiente correo: carlos@romeroabogados.com

Un saludo.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Si no habéis robado nada, el tema puede que sea menor, habrá que acreditar que la intención eras solo pasar allí el rato. Que era una simple Okupación sin mayor intención