Ayuntamiento de cehegin: quieren cobrar algo de hace 3 años.

El ayuntamiento quiere cobrarme un recibo de terraza de bar del 2016 sin que se aprobara la licencia hasta el 2019 esto es posible o hay alguna manera de reclamar que el recibo emitido no es legal y también van a emitir 2017 y 2018

Basic
Logo-anonimous-w100

Marta Aljaman

Mediador de Àger

VER PERFIL
Contestado

Buenos días
En relación a este recibo es saber cúando se solicitó la licencia, porque cobran hasta los cuatro años anteriores a la concesión de la misma.
Si desea más información sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con este despacho.
Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador