Baja por enfermedad embarazo

Hola, estoy de baja por enfermedad debido a vómitos excesivos en el embarazo,el médico me dijo que tiene que darme el alta que lo manda la inspección médica pero ya estoy de 19 semanas y en mi empresa no se puede trabajar a partir de la semana 18. ¿Qué debo hacer?

Basic
DÍAZ SOTO ABOGADOS

Abogado de Coruña especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

En un caso como él nos comenta lo recomendable es impugnar el alta médica, ya que entiendo que tiene un embarazo de riesgo.
En todo caso póngase en contacto con nosotros y podremos asesorarle con más precisión.
Un cordial saludo.
DÍAZ SOTO ABOGADOS