Asesoría jurídica, laboral y fiscal.

Guía publicada por:
Basic
Maestranza Consultores

Somos expertos abogados y economistas con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento jurídico integral de PYMEs y Micropymes. Nuestra máxima es la cercanía y confianza que le transmitimos al clientes desde el primer instante. Nuestra primera consulta es gratuita.

Somos una consultora conformada por abogados y economistas especializados en el asesoramiento jurídico-tributario y laboral de las pequeñas y medianas empresas.

Ayudamos a las PYMEs en su día a día asesorando y aportando soluciones a sus probelmas y cuestiones de ámbito jurídico que les surjan.

También somos especialistas en la asesoría de recursos humanos y en la gestión integrada de personas en las organizaciones.

Nuestra primera consulta es gratuita y nuestra máxima es estar siempre a disposición del cliente para informarle ante cualquier duda o interrogante que le surja. Aportameos confianza y estamos siempre cerca de ti.

Nuestros profesionales son especialistas con una dilatada experiencia en todas las ramas del derecho y en el asesoramiento integral de empresas.

Actuamos en juicio ante cualquier jurisdicción (juzgados de lo civil, de lo mercantil, de lo penal, laboral).

Estamos situados en pleno centro de Sevilla, lugar inmejorable debido a sus magníficas comunicaciones y su ubicación en el centro económico de la ciudad.

Estaremos encantados de recibir su llamada sin ningún tipo de compromiso.

Pedir más información sin compromiso