Baja labores de otra persona

¿Si estas cubriendo una baja laborar tienes periodo de prueba?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Sí, siempre. Ahora bien, con la misma empresa si es contratado varías veces, para un mismo tipo de trabajo, solo tendría un periodo de prueba.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si, no obstante el periodo de prueba solo puede realizarse una vez aunque lo contraten varias veces con la misma categoría profesional.