Visita de mi jefe estando yo de baja por IT

Llevo de baja 1 semana y media y el doctor de la SS me dice que siga en casa hasta el viernes. Al avisar a mi jefe, éste me dice que le de mi dirección para hacerme una visita. ¿Está esto regulado de alguna forma? Gracias

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

No tiene la obligación de recibir a su jefe. No viene impuesta en ninguna norma laboral. Otra cosa es que la Mutua le pidiera ser visto por sus médicos, a lo que si tiene obligación de asistir o que un médico de la Mutua controle su baja, pero nunca su Jefe.

Basic
CW Abogados

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Despidos

Contestado

Buenas tardes, es una situación nada habitual y no está prevista legalmente. Sospecho que quiera realmente tu dirección para mandarte un burofax con la carta de despido.
Atentamente, Carlos Winter Cabrera, Abogado Laboralista