Baja de pensión de alemania y declaración de la renta

Quiero dar de baja mi pensión de Alemania, ¿qué debo hacer?
Al cobrar pensión de España y Alemania, estoy obligado a hacer la declaración de la Renta pues supero el mínimo de 11.600 euros. Por 400 euros al año que cobro al año de Alemania, el fisco me reclama 1.400 euros al hacer la declaración de la Renta.
Si no cobrara dicha pensión no estaría obligado a hacerla.
Agradecería su ayuda.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Fernández Pantoja

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, estaría encantado de estudiar su caso si me remite la documentación de que disponga, siendo la contestación a su consulta gratuita por correo electrónico. Por la información que facilita, entiendo que podemos encontrar una solución a su problema. Juan Fernández Pantoja Abogado del ICAS juanfernandezpantoja.wordpress.com