Baja voluntaria por motivos personales

Buenas tardes, llevo 2 meses trabajando en la empresa pero el último mes trabajé solo por 8 días.
Me fui de la empresa por baja voluntaria por motivos personales y no cumplí con los 15 días. Mi pregunta es: ¿Tengo derecho a la parte de las vacaciones y la paga? Gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Debe verse el convenio, seguro que has generado las vacaciones; no obstante, puede ser que se sancione la falta de preaviso.
Un saludo.