Bajada de categoría voluntaria

Hola, soy Supervisora en un laboratorio, tengo reconocida una subida de categoría, que pasaría si yo dimitiese de ese cargo.
¿También bajaría de categoría? ¿Perdería las retribuciones también? Me habían dicho que aún que yo dimitiese seguiría cobrandolo, cosa que me parece rara.
Muchas gracias

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

La empresa le podrá bajar de categoría y en su virtud aplicar el convenio a la categoría que se establezca, para ello contará con su renuncia.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si lo pacta con la empresa no habría ningún problema.